Lo que debes saber acerca del coronavirus (COVID-19).

Conoce más

Reglas del Sorteo – “Salus te lleva a ver a los Gigantes”

Reglas del Sorteo – “Salus te lleva a a ver a los Gigantes” 

Sorteo “Salus te lleva a ver a los Gigantes”. Nada que comprar o pagar para participar y recibir el premio.   

PERIODO DEL SORTEO: Se comenzarán a recibir participaciones el viernes, 10 de septiembre de 2021 y se aceptarán las participaciones hasta el lunes, 13 de septiembre de 2021 a las 11:59 p.m. hora de Puerto Rico. 

ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar todas las personas naturales de 21 años o más, y que sean residentes legales de Puerto Rico. No es necesario estar afiliado a algún plan médico para ser elegible. 

No son elegibles los contratistas o empleados de Salus, Inc. o de alguna de sus subsidiarias de sus agencias de publicidad y promociones o de cualquier entidad relacionada con el desarrollo del sorteo. Así tampoco serán elegibles los familiares inmediatos de cualquiera de éstos. Todo participante tendrá que cumplir con las reglas del sorteo para ser elegible. Aquellas participaciones que no cumplan o en las que medie engaño u omisión para aparentar elegibilidad serán nulas y reportadas a las autoridades correspondientes. Este sorteo está sujeto a todas las normas estatales y federales pertinentes. 

CÓMO PARTICIPAR: Para participar, deberá comentar en la publicación del concurso “Salus te lleva a ver a los Gigantes” en la página de Facebook de Salus, siguiendo las instrucciones de participación. 

  1. Es requisito esencial seguir correctamente las instrucciones de la publicación para poder participar. Serán anulados aquellas participaciones que no cumplan con este requisito. 

PREMIO: Se realizarán dos (2) sorteos al azar y el premio será el siguiente para cada ganador: 

  1. Dos (2) boletos para el juego de los Giantes vs Cangrejeros, el martes, 14 de septiembre a las 8PM en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina. 

Los premios no son transferibles ni intercambiables por dinero en efectivo.  

SELECCIÓN DE LOS GANADORES: El lunes, 13 de septiembre de 2021, se realizará el sorteo entre todos los participantes que hayan contestado correctamente y cumpliendo todos los requisitos. Se seleccionarán al azar los ganadores de los dos (2) premios. Los ganadores serán contactados a través de mensaje privado por Facebook. Se realizarán tres (3) intentos de contacto por ganador.  De no lograr contactarlo para coordinar el recogido del premio, se procederá a contactar al ganador alterno que corresponda. Tanto los ganadores como los ganadores alternos deberán cumplir con todos los criterios para ser elegibles al sorteo según establecido en la sección de “Elegibilidad” y demás reglas del sorteo.  

El mismo 13 de septiembre, también se seleccionarán dos (2) ganadores alternos, para la eventualidad de que uno o más ganadores originales no hayan podido ser contactado, no reclamen el premio después de haber sido notificado por mensaje privado por Facebook, o que por cualquier razón no puedan recibir el premio. De surgir la necesidad de identificar a uno o más ganadores alternos se procederá a escogerlos en un sorteo al azar entre el grupo de los 2 ganadores alternos previamente seleccionados. Al ganador alterno se le notificará mediante mensaje privado por Facebook.
 

Las probabilidades de ganar dependen de las participaciones recibidas en la publicación del concurso. 

ENTREGA DEL PREMIO:  El ganador o ganador alterno recogerá su premio en la boletería del Coliseo Guillermo Angulo de Carolina la misma noche del evento. Solamente se le entregará el premio a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en el formulario de participación seleccionada. El ganador o ganador alterno deberá presentar una identificación con foto vigente y expedida por el gobierno de Puerto Rico o alguna de sus agencias. Es condición indispensable para recibir el premio, que el ganador o ganador alterno firme un documento de recibo y relevo. Si el ganador no asiste al evento, pierde su premio y los boletos no serán redimibles para una fecha futura. 

ADVERTENCIA A PARTICIPANTES:  Los participantes se harán responsables ante los promotores del sorteo de cualquier reclamación de un tercero por daño causados por la violación a sus derechos sobre el contenido publicado como resultado del sorteo. Los ganadores y ganadores alternos autorizan a Salus, Inc. a publicar su foto, imagen y nombre en el Fan Page Oficial de Salus, en Facebook y otros sitios de Internet, en la prensa y en cualquier otro tipo de publicación donde se promocione el sorteo. Esta autorización es una condición indispensable para participar y recibir un premio. La mera participación constituye una total y completa aceptación de esto así como de los términos y condiciones contenidos en estas reglas, un compromiso de cumplir con ellas y una renuncia a alegaciones de desconocimiento por no haber leído o comprendido sus disposiciones.  

CONDICIONES: Salus, inc., se reserva el derecho de negarse a entregar o recuperar el premio a cualquier ganador, si posterior a la entrega del premio se descubre que el mismo fue obtenido mediante fraude, engaño, falsa representación, o comisión de delito. Cualquier impuesto o arbitrio que grave el premio a la fecha de entrega al ganador, será responsabilidad exclusiva del ganador o ganador alterno del sorteo. De mediar un impuesto o arbitrio con posterioridad a la adjudicación del premio, será expresamente notificado al participante y éste asumirá cualquier responsabilidad en cuanto al mismo. La responsabilidad del promotor se limita a entregar el premio. El ganador será responsable de la transportación, manejo e instalación de los premios. 

RELEVO DE RESPONSABILIDAD: Con su consentimiento a participar en el sorteo, los ganadores o ganadores alternos aceptan que Facebook, Salus, sus agencia de publicidad y promoción, sus respectivas matrices, subsidiarias, afiliados, divisiones, empleados, oficiales, directores, accionistas y agentes involucrados con este sorteo no son responsables y quedan relevados por parte de los ganadores y sus respectivos familiares de toda y/o cualquier reclamación por daños y perjuicios, incluyendo, pero sin limitarse a lesiones, muertes, accidentes, querellas, sufrimientos, angustias, gastos, costos y honorarios legales o de otro tipo, que surjan o estén relacionados con su participación. 

PROMOTOR: Este sorteo es promovido por Salus, Inc. con oficinas centrales en 1441 Av. Franklin Delano Roosevelt, San Juan, 00920. Cualquier pregunta, comentario o queja sobre el sorteo deberá ser dirigida a Salus, Inc.; no a Facebook. Este sorteo no es promovido o administrado por, ni está asociado con Facebook. Al participar, usted reconoce que está proveyendo su información a Salus, Inc. y no a Facebook. La información provista será utilizada para contactarle en caso de que resulte ganador. 

El promotor se reserva el derecho para en caso de mediar causas fuera de su control y conforme a la reglamentación aplicable, variar las reglas de este sorteo, asignar nuevas fechas para la selección del ganador o Periodo del Sorteo, o cancelarlo si fuera necesario. Este sorteo es válido solo en Puerto Rico. 

Información del Promotor:  

Salus, Inc. 

1441 Ave. Franklin Delano Roosevelt, San Juan, 00920.  

sssadvantage.com